Organización

Home / Organización

La Asociación Médico-Científica de Radiólogos Intervencionistas de Canarias (SOCARI) tiene como objetivo promover la formación, desarrollo, investigación, intercambio de conocimientos, estudio técnico y práctico y difusión de la Radiología Intervencionista, así como la cooperación con las Administraciones Públicas y Colegios Profesionales que así lo requieran, para la consecución de dichos fines.

Actividades

Para la consecución de dichos fines, la Asociación realizará, entre otras, las siguientes actividades:

  • Realización de Cursos de Actualización dirigidos a profesionales dedicados a la Radiología Intervencionista.
  • Organización y/o colaboración de Congresos nacionales y/o regionales de radiología intervencionista y/o Neuroradiología intervencionista
  • Fomentar la interacción con los medios de comunicación para dar a conocer la especialidad y los procedimientos diagnósticos y terapéuticos que la misma realiza.
  • Realización de reuniones periódicas de los distintos profesionales de la región que se dedican a la misma tanto en el ámbito de la medicina pública como de la sanidad privada.
  • Creación de grupos de trabajo para establecer protocolos de trabajo encaminados a su implantación en el SCS (Servicio Canario de Salud).

Organigrama