Asamblea General Ordinaria 2024

Por la presente, se convoca a los miembros de la SOCIEDAD CANARIA DE RADIOLOGÍA INTERVENCIONISTA (SOCARI) a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará, en Santa Cruz de Tenerife, a las 16.30 horas (en primera convocatoria) y 17.00 horas (en segunda convocatoria) del día Miércoles 12 de Junio de 2024, de acuerdo con el siguiente orden del día:

Orden del día:

• 1.- Acto de votación para elección de la nueva junta directiva de la sociedad. El proceso se regirá según el calendario especificado por el articulo 25 de los estatutos vigentes tal y como sigue:
    • 1.1.- Desde el momento de la publicación de esta convocatoria en la página de la sociedad (socari.org), se abre el periodo de cinco días hábiles para posible impugnación de la lista de votantes (la citada lista está publicada en el acta de fecha 06/05/2024). En los tres días siguientes, se resolverán las posibles impugnaciones y se publicará la lista definitiva del censo electoral.
    • 1.2.- En los doce días siguientes, se abre el plazo para presentación de candidaturas. Concluído éste, y en los siguientes cinco días se valorará la validez de las mismas y su publicación definitiva.
    • 1.3.- La valoración y resolución de las posibles impugnaciones será llevada a cabo por el comité electoral formado por el presidente y por el vicepresidente. Las mismas se enviarán a sus respectivos correos.
    • 1.4.- Todas las comunicaciones en relación con el proceso electoral se publicarán en la página de la sociedad: socari.org
  • 2.- Ruegos y preguntas